Techma Enterprise Solutions

En Techma Business School ofrecemos programas de formación a medida para los diferentes departamentos de la empresa, con contenidos actualizados a la realidad actual, sobretodo en temáticas tecnológicas y digitales que son las más cambiantes y que requieren formación continuada para adaptarse a un mercado que se actualiza constantemente.

Techma Enterprise Solutions

Las empresas estan vivas, estan formadas por personas y aunque hay muchos avances tecnológicos, éstas siempre seran necesarias para las compañías. Aunque haya puestos de trabajo muy especializados, el valor de las empresas siempre estará en proporcionar las herramientas de mejora a sus trabajadores y acompañarles en el proceso de transformación para que nadie se quede atrás. Este proceso pasa por la formación Incompany adaptada a las necesidades de cada empresa y sector.

Competencias transversales

El capital humano dota a las empresas de todo aquello insustituible y, con esta formación, adquiere un rol todavía más significativo. Con las herramientas más actuales se capacitará y habilitará al personal para que cada día se refuerce el crecimiento de tu empresa.

Comunicación

Liderazgo

Implicación

Responsabilidad

Resolución de problemas

Adaptación

Resiliencia

Visión conjunta

Iniciativa

Creatividad

Trabajo en equipo

Capacidad de análisis

¿Qué te aporta la formación de Techma Enterprise Solutions?

Actual

Una formación adaptada a las necesidades presentes de la empresa y en continua actualización..

Disruptiva

Adaptada para un entorno en constante cambio con el objetivo de estimular la creatividad de los empleados proporcionando las herramientas necesarias para obtener los mejores resultados.

Experiencia

Contenidos y prácticas impartidas por reconocidos profesionales en activo que aportan el conocimiento más vanguardista.

Enfoque a resultados

Formación en las mejores herramientas para controlar la consecución de objetivos de la empresa. 

Digital

Permite desarrollar las competencias tecnológicas dentro de la organización, mejorando el puesto de trabajo y el nivel de conocimiento y competencia digital de la compañía.

Fast Onboarding

Permite una rápida adaptación a los diferentes puestos de trabajo de la empresa, reduciendo los procesos de selección y en consecuencia el tiempo y los costes de adaptación.

Cultura empresarial

Promueven una cultura de empresa dinámica adaptada a un entorno constante.

Talento

Ayuda a la retención del talento y fidelización con la compañía. Los empleados son conscientes de que la compañía invierte en ellos al mejorar su perfil profesional.

Polivalencia

Potenciar la capacidad de un trabajador en ser polivalente y mejorar sus capacidades, evitar que se estanque y pueda aprender diferentes tipos de trabajo en la organización para ser más rápido y efectivo ante los cambios.

Techma Enterprise Solutions

UPSKILLING

RESKILLING

TRAININGS

ONBOARDINGS

IDEATHON

MENTORING / COACHING

Upskilling

En un mundo en constante evolución, la empresa y tus trabajadores deben estar preparados para poder responder de forma proactiva a los diferentes cambios que surgen, capacitándoles con programas que permitan mejorar sus habilidades y competencias de forma continua.

Reskilling

La modalidad del Reskilling permite la capacitación de un trabajador para otro puesto de trabajo dentro de la misma empresa, mediante la dotación de nuevas habilidades y competencias. Este proceso suele llevarse a cabo cuando se necesita cubrir una vacante para la que no se encuentran candidatos.

Trainings

En tu empresa / startup puedes tener objetivos y/o proyectos a cumplir que suelen estar condicionados a la consecución dentro de un marco temporal determinado. Los programas “Trainings” o de entrenamiento permiten a tu empresa / startup y a tus respectivos trabajadores conseguir los objetivos previstos, mediante la aplicación de diferentes metodologías ágiles.

Onboardings

Los procesos de incorporación del nuevo personal a la empresa/ startup, su correcta adaptación al puesto de trabajo, así como el aprendizaje de la cultura empresarial, suele ser un proceso largo y costoso para las empresas. Los procesos de formación “onboarding” te permitirán dar a tus candidatos el conocimiento y metodología necesaria para ocupar su nuevo puesto de trabajo, reduciendo el tiempo de dedicación a la formación , y los costes de personal interno derivados.

Ideathon

El ideathon es una dinámica que tiene como propósito generar ideas innovadoras para enfrentar o responder a una necesidad. Su principal aporte es articular las ideas para generar una propuesta de valor ordenada y clara que permita visualizar un camino a seguir para la solución del problema.

Mentoring / Coaching

A lo largo de la vida de tu empresa / startup quizás necesitas la figura de un experto / guía que te pueda aconsejar a tomar las mejores decisiones estratégicas para tu empresa. Disponemos de un equipo de expertos en mentoring / coaching que podrán acompañarte tanto si te encuentras en una fase inicial, de crecimiento, estancamiento, como si necesitas poderle dar un enfoque diferente a tu negocio para poder seguir hacia adelante.

Empresas colaboradoras de Techma Business School

¿Te ayudamos?

Si tienes alguna duda o pregunta relacionada con cualquiera de nuestros programas, o si quieres contactar con nosotros para cualquier otra cosa, déjanos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad.

Consentimiento(Obligatorio)
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Techma Enterprise Solutions