Programas | Escuela de ventas

En Techma Business School hemos diseñado una programación académica específica para el ámbito comercial. El departamento más importante de una empresa y a menudo el más olvidado… Queremos ofrecer a todos aquellos vendedores, agentes comerciales, directores comerciales o de equipos de ventas, una formación adaptada a sus necesidades que les permita gestionar, mejorar habilidades, planificar, negociar y obtener mejores objetivos de ventas que impliquen la mejora de resultados para sus empresas.

Programas Semi-presenciales

POSTGRADO EN DIRECCIÓN DE VENTAS Y LIDERAZGO COMERCIAL

Actualmente el entorno comercial es cada vez más complejo. Los clientes tienen muchas opciones, sus procesos de compra son más exigentes, y sus necesidades más cambiantes, por ello la gestión comercial requiere de nuevas herramientas, metodología y habilidades que tanto los vendedores como los líderes de equipos necesitan incorporar a sus competencias.

Por este motivo se ha ideado este programa en el que se proporciona a los estudiantes los conocimientos necesarios para impulsar su carrera laboral dentro del ámbito comercial, potenciando su perfil y enfocando su trayectoria profesional a ocupar puestos de responsabilidad en el área de ventas.

Fecha de inicio

4 de Noviembre 2022

Fecha de finalización

18 de Marzo 2023

Modalidad

Semi-Presencial

Horas

136

Horario

16 – 20 h / 9’30 – 13’30 h

Días lectivos

Viernes y sábados

Directores

Carlos Olivares

Precio

4.900 €

Fecha de inicio:  4 de noviembre 2022

Fecha de finalización: 18 de Marzo 2023

Modalidad: Semi-presencial

Horas: 136

Horario: 16 – 20 h / 9’30 – 13’30 h

Días lectivos: viernes y sábados

Directores: Carlos Olivares

Precio: 4.900 €

Recibir más información

Si tienes alguna duda o pregunta relacionada con cualquiera de nuestros programas, o si quieres contactar con nosotros para cualquier otra cosa, déjanos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad.

Consentimiento(Obligatorio)
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.