La escuela donde los futuros líderes aprenden a pensar diferente

TechMa Business School es una Escuela de Negocios especializada en Tecnología y Management que nace con la idea de formar a los profesionales que quieren especializarse en estos sectores para potenciar su carrera y desarrollo profesional.

¡Te invitamos a que nos conozcas!

Equipo

La situación actual, tanto en el ámbito personal como empresarial , ha generado cambios en la manera en que afrontamos nuestro futuro y también como queremos aprender de él.  La manera de formarse va ligada a una metodología que se ajuste a la realidad y permita conseguir resultados de manera más rápida, eficiente y práctica. Bajo estas premisas, nace TechMa Business School, una Escuela de Negocios especializada en Tecnología y Management que te ayudará potenciar estos conocimientos y aplicarlos rápidamente a tu ámbito profesional.​

El mercado actual pide unos conocimientos tecnológicos y de gestión de personas que, bien combinados, son los que permitirán a las empresas conseguir sus objetivos. Y nosotros queremos formar a los profesionales para ello.

Llevamos muchos años en el sector educativo, concretamente en Business School, por lo que conocemos perfectamente las necesidades de las empresas y de los alumnos, qué tipo de programa se necesita y qué formador puede llevarlo a cabo de la manera más práctica y efectiva. Sabemos qué funciona  y agradece más el alumno.

Bienvenida de la dirección general

Soy Alba Campos,  Directora General de Techma Business School. Tras más de 20 años de experiencia en la formación de profesionales, os abrimos las puertas de una nueva Business School global y especializada en dotar del componente tecnológico a las organizaciones y a sus diferentes departamentos mediante la alta capacitación de sus profesionales.

Tanto con nuestros programas puramente tech, como con los de management, podrás adquirir los conocimiento y habilidades necesarios para dominar las herramientas que te permitirán mantenerte actualizado en este entorno cambiante.

Nuestro éxito es haber creado programas de la mano de expertos y profesionales en activo con la libertad de trabajar una metodología propia y ágil, sin estar sometidos a las rigideces de sesgo académico que penalizan al alumno con contenidos innecesarios. En Techma, el claustro de profesores practica la filosofía ‘Learning by doing’ y apuesta por aportar valor a los programas focalizándose únicamente en la realidad de la empresa.

Si tus valores pivotan alrededor de la innovación, el compromiso, la diversidad y la sostenibilidad, será un placer para nosotros darte la bienvenida a Techma, una Business School en la que te acompañaremos para que llegues allí donde te propongas.

Te esperamos.

Alba.

Metodología

El aprendizaje a través del método de caso consiste en debatir situaciones reales con las que se puede encontrar una organización. A través del análisis de la información proporcionada, primero de manera individual y después en un grupo de trabajo, aplicarás conocimientos y modelos de gestión y, al mismo tiempo, adoptarás un proceso de toma de decisiones rápido, eficaz y práctico.

Hemos tenido en cuenta también que la metodología se adapte al formato de la modalidad de cada programa, ya sea presencial o en streaming. El profesor acostumbra a ser el mismo pero el contenido y manera de trabajar se imparten de manera similar aunque haya por medio una pantalla y un entorno tecnológico cambiante.

Outdoor training

Techma organiza actividades de Outdoor training para mejorar las capacidades y aptitudes de los grupos de alumnos. El trabajo en equipo y su desarrollo en espacios externos, fuera del aula, ayuda a relajar tensiones, mejora las relaciones personales y genera autoconfianza y motivación entre los alumnos del programa.

Role play

La técnica educativa del Role Playing da herramientas al alumno para estimular su creatividad, su capacidad de improvisacion, qué reacciones tendría en una situación ficticia en la que se puede encontrar en el futuro. Nuestros formadores utilizan esta técnica para ayudar a los alumnos a resolver conflictos y tomar decisiones para que al final puedan actuar correctamente en una situación real.

Trabajo en equipo

En cualquier empresa, tienes un equipo con el que has de trabajar. No podemos trabajar solos y, por tanto, hay que conocer las particularidades de cada miembro y saber cómo gestionarlas para evitar conflictos. En Techma damos un gran valor al trabajo en equipo y lo que transmitimos a nuestros alumnos por medio de la matodología de nuestros formadores.

Experience study

Hay muchas maneras de aprender y una de ellas es a través del aprendizaje dinámico que permite experimentar las situaciones mediante la simulación de lo que te vas a encontrar en el mundo empresarial real. Desde elevator pitch realistas hasta acciones de inmersión de actividades que te generarán retos a los que hay que encontrar solución. Toda experiencia, te convertirá en mejor profesional.

Business Solutions

El aprendizaje a través del método de caso consiste en debatir situaciones reales con las que se puede encontrar un profesional en una organización. Por ese motivo, en nuestros programas,  presentamos casos de empresas reales para que, juntamente con el formador, podamos analizarlos y ver cómo se han gestionado. Qué resultados han onbtenido y qué hacer para evitar errores.

Conferencias y eventos

En Techma podrás ir actualizando tus conocimientos mediante tu participación y asistencia a todas aquellas actividades complementarias a los programas formativos que organizamos. Hay que reciclarse continuamente, con temas de interés, actualizaciones del sector y lo tenemos en cuenta al organizar todos nuestros eventos corporativos: conferencias, eventos mensuales, jornadas formativas, webinars, mesas redondas y entrevistas con los profesionales más destacados que invitamos a la escuela, en formato presencial y online.   

¿Te ayudamos?

Si tienes alguna duda o pregunta relacionada con cualquiera de nuestros programas, o si quieres contactar con nosotros para cualquier otra cosa, déjanos un mensaje y te contestaremos a la mayor brevedad.

Consentimiento(Obligatorio)
Consentimiento
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Techma Enterprise Solutions